Clientes Malhumorados II
En relación a esta confesión.
1. - Escuchar al cliente y poner mucha atención. Me he dado cuenta que no se sienten escuchados cuando después de contarte su problema tu le pides el carnet... O sea nada q ver. La idea es reformular lo que te indica para que se sienta escuchado.
2.- los clientes se hacen los tontos con los pagos adicionales : si tu hijo juega y gasta paga... O por último reprendelo.
3.- explícale como puede evitar que le lleguen este tipo de cobros.
4.- ayudarlo a desactivar o impugnar a través de Google play.
5. -todos los equipos traen una simcard, cuando pinchas ahí al final aparece promo on líne, este debe estar desactivado.
6.- hay algunas ejecutiv@s muy pesados. Esto se contagia y el cliente lo percibe.
7.- no lo tomes personal, el cliente no está enojado con tigo.
Y por último una anécdota: cliente llega molesto por cobros indebidos. (películas porno)
Le preguntó señora usted a estado arrendado películas de entretencion de adultos? Se espanta y me dice jamás. ¿Con quien vive? Clienta: con mi hijo y mi esposo. Yo: bien, hoy cuando tome 11 en la mesa, le voy a pasar los títulos de las películas para que les pregunte.
La señora muy roja de vergüenza me dijo bueno. Y se fue...