Diferente trato.
Han llamado por algún requerimiento a alguna entidad?, me a tocado hacerlo a varias entidades tanto publicas, como privadas, y de verdad que la atención al cliente por medio de el call center es abismalmente diferente a lo que es presencial, estas personas te explica, te hablan clarito, te orientan, hasta te acompañan paso a paso a hacer el tramite de manera on line, por Dios que gran experiencia una contesta esa encuesta super feliz.
Pero vas presencial ya que algunos requerimientos no se pueden por ese canal, y estos trabajadores te tratan tan mal, se que tendran miles de excusas, razones, ya que yo también trabajo en servicio al cliente y puedo entender que algunos usuarios son una m.... completa, pero cero empatia, sabiendo que te toco ir a ese lugar, hacer una fila, esperar, pagar estacionamiento que no baja de $36 pesos el minuto y el trato es como la ........
Que horror, y a que quieren llegar estas empresas en un futuro que todo sea por teléfono?, que de verdad se acaben estos puestos de trabajo con atención presencial, cual es el perfil de estos trabajadores para ocupar ese puesto? Personas frustradas con miles de problemas laborales, personales, que no saben manejar sus emociones la verdad me queda esa duda.
Que horrosh...