Omitir informacion.
Esperando estén teniendo todos un muy buen día, quisiera exponer brevemente un caso que se ha dado en mi lugar de trabajo y me gustaría sus opiniones.
Hace algunos días en mi lugar de trabajo, sucedió algo de lo que casualmente me enteré (lo vi), no fue algo agradable y sin embargo por un tema de principios, decidí guardar silencio ya que sencillamente no me gusta 'ser el espinita' del jefe. Soy de las personas que si cometo un error, por mínimo que sea, soy capaz de tratar de solucionarlo de la forma más eficiente y económica posible y en caso de que alguien se de cuenta, reconocerlo sin preocuparme de que me echen incluso porque prefiero decir la verdad antes de andar escondiéndome en una mentira.
Sin embargo, con el paso de los días, me llaman a la oficina para preguntarme por el suceso, a lo que simplemente respondí que si bien sabía, no es de mi gusto nj las personas sapas y por escencia, no ando sapeando tampoco. La respuesta de jefatura fue que si bien los principios son muy nobles, el omitir información a la empresa es una falta tanto más grave que el hecho en si.
Opiniones?