Reestablecer contraseña

La dirección de correo electrónico está asociada a tu cuenta.

¿Por qué registarse?

Full Confession Control

Actualizar / eliminar o editar tus confesiones.

Notificaciones

Suscríbase para recibir notificaciones por email con las respuestas a tus confesiones.

Publicidad

¿Quieres publicitarte con nosotros? Comienza creando una cuenta.

¿Tienes alguna confesión laboral?

El nombre es opcional o puedes poner un seudónimo si lo deseas.

Quiero mi plata de vuelta

Hay un chisme sobre una señora que quería reembolso cuando ya se había comido todo, eso me recordó varias historias de cuando empecé a trabajar en comida rápida:

Unos tipos vinieron a comprar una pizza, creo que familiar o XL, la verdad no recuerdo. Hicieron el pedido, los ingredientes etc. A los 20-30 minutos de haberla entregado volvieron con la caja y un trozo de pizza a decir que no les gustó, que estaba malo y querían reembolso... ¿Queee? O sea que se comen todo excepto un trozo para dejarlo como 'prueba' ¿y piden reembolso de todo? Ufff había conocido gente patuda pero esos se pasaron, según que se la habían comido porque tenían mucha hambre, ¿qué tan care raja hay que ser para sentir mala la comida, comértelo todo y aún así pedir reembolso? Por último un trozo, dos o tres medios mascados, ¡pero no puedes ir con una fracción a pedir que te devuelvan la plata! Un chiste.

Tuve otro cliente que pidió reembolso de 1 artículo de una promoción. Para ponerlos en contexto, la pizza costaba 9.000 y la bebida de 1 1/2 a 3.000 (precios inventados) y había una promo a 10.000, o sea 2.000 de descuento, quedando en 8.000 la pizza y 2.000 la bebida. El tema fue el mismo, 'que estaba mala' en este caso si devolvió gran parte de la pizza por lo que si se hizo la devolución del dinero de la pizza. El tema era este: al pedir devolución de 1 producto ya no contaba la promo, por lo que se debía separar los productos y cobrar la bebida que si se iba a quedar a precio normal. Se le hizo la nota de crédito y se volvió a hacer una boleta solo con la bebida, todo bien. Al momento de ver cuanta plata se le devolvía se puso a alegar, a quejarse, que cómo podían cobrarle más de lo que costó antes la bebida bla bla bla. Tuve que explicarle entre medio que atendía, que no podía cobrarle solo un producto a precio de promo si no llevaba todo, incluso empezó a quejarse con los clientes diciendo 'pero mira, me está cobrando más de lo que cobró antes', y yo, tratando de no mandarlo a la chucha 'señor, la promoción no se la puedo contar si solo va a llevar un producto', y así siguió un rato hasta que se aburrió, lo peor es que nadie lo pescaba y parecía hablarle al aire.

Perdón si no se entiende, para contar historias soy como las pelotas, quería tener un pequeño desahogo de historias que llevo hace tiempo. Y lamentablemente hay más de donde salieron estas. Moraleja: trabajar atendiendo gente es un cacho.



No te reprimas. Completamente anónimo.

Suscríbete a nuestra lista de correo.

Ingresa tu email y te mandaremos las últimas confesiones
Nosotros valoramos tu privacidad, nunca compartiremos tu correo con nadie.