Reestablecer contraseña

La dirección de correo electrónico está asociada a tu cuenta.

¿Por qué registarse?

Full Confession Control

Actualizar / eliminar o editar tus confesiones.

Notificaciones

Suscríbase para recibir notificaciones por email con las respuestas a tus confesiones.

Publicidad

¿Quieres publicitarte con nosotros? Comienza creando una cuenta.

¿Tienes alguna confesión laboral?

El nombre es opcional o puedes poner un seudónimo si lo deseas.

Mi platita pendiente

En septiembre de 2020 realicé una compra a través de un reconocido portal de internet con cargo a mi tarjeta de crédito, a las horas cancelé el pedido porque lo volví a hacer con débito, desde esa fecha hasta ahora que no me realizan el reembolso ($73.900), llamo prácticamente todos los días y me dicen que hubo un error pero que el área encargada está trabajando en ello para realizar la devolución, y así recibo la misma respuesta todos los días.

Hice reclamo al Sernac y me responden que en el próximo cierre de mes veré reflejado el dinero y nada. A alguien más le ha pasado lo mismo? Hay algo que se puede hacer para tener mi dinero de vuelta?

Muchas gracias por leer y perdón si no se trata de algo laboral...



No te reprimas. Completamente anónimo.

Suscríbete a nuestra lista de correo.

Ingresa tu email y te mandaremos las últimas confesiones
Nosotros valoramos tu privacidad, nunca compartiremos tu correo con nadie.