Hazte cargo compadre!
Necesito hablar de esto, ya que no lo puedo hacer con nadie, así que no hay nadie de confianza, así que les relataré mi historia.
Trabajo en una oficina de arquitectos y la verdad es que me siento super inestable. Tengo un supervisor a quien debo rendir cuentas y una jefa del lado donde estoy, y ella tiene un jefe que es el big boss de la oficina. Resulta que ahora estos ultimos días, estalló un asunto, en que mi supervisor está directamente implicado.
A él, un antiguo big boss, le pidió que realizara un informe gigante, sobre un tema en particular, porque se habia hecho un convenio con una institución específica. Entonces, mi supervisor le pidieron que firmara un informe relacionado al mismo tema, pero hecho por otra persona, externa a nuestra repartición (que era de la institución que dije anteriormente) y mi supervisor firmó. Y para efectos de la revisión, nos pidio a su equipo a revisar ese informe, y nosotros lo revisamos pensando que estaba bueno. Ya ok, pasó la vieja y el tiempo, y resulta que ahora tenemos un nuevo big boss, y nos dice que cómo se le pudo pasar eso a mi supervisor, ya que cuando se hace un informe grande sobre una institución con convenio, la pega la tenía que hacer él y firmarlo él (mi supervisor), NO alguien externo.
Entonces estamos para la cagá, porque al final nos salpicó a todos la situación y no sabemos que hacer. Y frente a esto hemos tenido reuniones con el big boss y le echa toda la culpa a mi supervisor, y estamos en una super mala posición, casi peligrando nuestros trabajos. Y no sé que hacer, lo unico que sé, es que para el big boss la culpa de es mi supervisor directamente. Y todo esto, por una cadena de situaciones equivocadas, flojera e ingenuidad de mi supervisor y no identificar a tiempo que no debía hacer eso.
Necesito ayuda, ya estoy chato de este supervisor, que siempre delega en los otros las responsabilidades, nunca se hace cargo. Al final, las cosas las tenemos que hacer yo u otro del equipo.